Aviso a los visitantes:Presidente de WKF elogia El Nipón Budokan durante la visita al Japón

09.06.2017 12:53

El presidente de la Federación Mundial de Karate, Antonio Espinós, viajó esta semana a Japón para celebrar reuniones estratégicas clave con altos funcionarios e instituciones y seguir sentando las bases para el debut previsto del Karate en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con la presentación olímpica de Karate, el Sr. Espinós inició el agitado viaje de cuatro días al Nippon Budokan. La majestuosa arena será la sede del Karate en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el escenario donde el sueño olímpico del deporte se convertirá en una realidad.

Acompañado por el Secretario General de la WKF, Toshihisa Nagura, el Sr. Espinós fue recibido por el Secretario General de Nippon Budokan, Yoshio Mifuji. En la reunión, los locales de Nippon Budokan fueron revisados, y las particularidades del Karate fueron analizadas.

El presidente de la WKF aclamó a Nippon Budokan y definió la arena como “el lugar perfecto para el debut olímpico de nuestro deporte”.

“No podíamos imaginar un escenario mejor para nuestra primera experiencia olímpica. Nippon Budokan es el segundo hogar para todos los karatekas y la verdadera “meca” de nuestro deporte. Cincuenta años más tarde de nuestro primer Campeonato del Mundo que se celebró aquí en Nippon Budokan, Karate llegará círculo completo con la celebración en este mismo lugar de nuestro primer torneo olímpico. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que recibimos de los funcionarios de Nippon Budokan encabezados por el Sr. Mifuji, y estamos convencidos de que juntos seguiremos haciendo historia para nuestro deporte “, declaró Espinós.

 

(Foto: De izquierda a derecha: Nobuya Nagashima, Yoshinobu Yoshino, Antonio Espinos, Yoshio Mifuji, Toshihisa Nagura, Masayasu Kametani, Masanori Kataoka y Hideaki Miyoshi).