Aviso a los visitantes: Importante relativa a la clasificación de atletas para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

13.09.2017 11:14

 

A: FNs de la WKF

Mediante esta comunicación queremos informar sobre una actualización importante relativa a la clasificación de atletas para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. 

De acuerdo con el nuevo Calendario de la WKF para el año próximo, es bien sabido que habrá una serie de eventos nuevos de la Karate 1 – Youth League. Por lo tanto y considerando el periodo de clasificación y las condiciones para los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) 2018 establecidas en el Sistema de Clasificación, facilitamos debajo el listado de eventos en los cuales un atleta puede obtener puntos para el ranking y su posicionamiento para los JOJ de Buenos Aires 2018:

•       2017

-           Campeonatos Junior UFAK (19-21  Mayo, Yaundé / CAMERÚN)

-           Campeonatos Junior PKF (24-26 Agosto, Buenos Aires / ARGENTINA)

-           WKF Youth Cup (1-2 Julio, Umag / CROACIA)

-           Campeonatos del Mundo WKF (25-29 Octubre, Tenerife / ESPAÑA)

•       2018

-           Campeonatos Junior EKF (2-4 Febrero, Sochi / RUSIA)

-           Campeonatos Junior AKF (10-13 Mayo, Okinawa / JAPÓN)

-           Campeonatos Junior OKF (18-20 Mayo, Auckland / NUEVA ZELANDA)

-           **Youth League (26-27 Mayo, Sofia / BULGARIA)**

Es importante tener en cuenta que para los puntos obtenidos en los eventos anteriormente mencionados, no aplicará la reducción de puntos (los puntos se mantendrán al 100%).

**En caso de que se añadieran algún evento a la lista de eventos aplicables al ranking, se enviará una comunicación en su debido momento a todas las Federaciones Nacionales.**

También recordamos que todos los documentos e información sobre los JOJ de Buenos Aires 2018 se podrán encontrar en la sección dedicada de la web de la WKF: https://wkf.net/olympic-ba2018.php

Atentamente,

 

Antonio Espinós Ortueta

WKF President