Aviso a los visitantes:La familia Karate está preparada para celebrar su muy esperado DÍA MUNDIAL DEL KARATE

31.05.2017 13:23

La familia Karate está preparada para celebrar su unidad y su impacto social en el muy esperado DÍA MUNDIAL DEL KARATE. Miles de fanáticos del karate de todo el mundo están contando los días para participar en un evento que tendrá su punto culminante en Munich (Alemania).

El 17 de junio de 2017 es la fecha en la que los entusiastas del karate tendrán la oportunidad de honrar los valores de la antigua disciplina, mientras celebran la inclusión del karate en el programa deportivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Día Mundial del Karate tendrá su evento más destacado en Werner- Von-Linde-Halle arena en Munich. Seminarios con algunos de los mejores héroes de Karate y mejores instructores y una competencia entre el equipo nacional de Alemania y una selección mundial marcará las celebraciones del día en Munich.

No menos de 14 áreas se establecerán para los diferentes seminarios que se celebrarán durante todo el día. Karate adaptado para niños, mujeres en karate, para-karate y competencia de alto nivel Karate será uno de los muchos temas cubiertos en los seminarios.

 

Instructores destacados

La lista de instructores que participan en el evento garantiza momentos excepcionales del mejor Karate. El equipo de World Instructors está formado por los actuales campeones del mundo Alisa Buchinger (Austria), Ayumi Uekusa (Japón), Amir Mehdizadeh de Irán y Ryutaro Araga de Japón; Por el actual campeón del mundo de medallas de plata Omar Abdel Rahman de Egipto y ex campeones del mundo y Karate leyendas Davide Benetello y Luca Valdesi de Italia.

Más de diez entrenadores y karatekas formarán el equipo de instructores alemanes, con los ex campeones europeos Jonathan Horne y Noah Bitsch, y la campeona mundial de 2014, la alemana Kata Team líder del equipo.

Personalidades Karate muy reconocidas formarán el equipo de Instructores bávaros. Aquí puede encontrar la lista completa de instructores.

El Día Mundial del Karate comenzará a las 10:00 con las primeras sesiones de entrenamiento. La ceremonia oficial está programada para las 12:00, mientras que la segunda serie de sesiones de entrenamiento comenzará a las 17:00. Aquí puede encontrar el programa detallado.

Más detalles sobre el próximo Día Mundial del Karate se dará a conocer próximamente. Vaya al sitio web específico del evento haciendo clic aquí para más información.