Aviso a los visitantes:La Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU) ha decidido nombrar a Souleymane Gaye, miembro del Comité Ejecutivo de la WKF, de Senegal como nuevo Delegado Técnico para el Karate

19.04.2017 14:27

La Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU) ha decidido nombrar a Souleymane Gaye, miembro del Comité Ejecutivo de la WKF, de Senegal como nuevo Delegado Técnico para el Karate. El Sr. Gaye, que también actúa como Tesorero General Adjunto en el principal órgano de gobierno de la WKF, se encargará de supervisar los aspectos técnicos de las competiciones de Karate en los principales eventos internacionales para jóvenes de nivel universitario en todo el mundo.

Con más de 40 años de experiencia en el deporte, Souleymane Gaye aportará experiencia y conocimientos a la organización por un período de cuatro años (2017-2021). El Sr. Gaye ha actuado como Vicepresidente Olímpico Nacional de Senegal y Vicepresidente de UFAK, entre muchos otros cargos de alto nivel, y actualmente es también el Presidente de la Comisión de Entusiastas de Atletas de WKF.

La Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU) es la institución encargada de difundir los valores deportivos y promover la práctica deportiva a nivel universitario. Karate debutó en el Campeonato Mundial Universitario en 1998. La próxima edición del Campeonato Mundial de Karate Universitario de la FISU se celebrará en 2018 en Kobe (Japón)

 

(Foto: Sr. Souleymane Gaye (a la derecha) con el Presidente de la WKF Antonio Espinós)