Aviso a los visitantes: The Grand Winners 2017 Serán anunciados en Halle / Leipzig

30.08.2017 08:47

The Grand Winners 2017 Serán anunciados en Halle 

Los ganadores del Gran Premio de 2017 serán coronados en una ceremonia especial que se celebrará en Halle / Lepizig (Alemania) justo después del evento Karate 1-Premier League. El último Karate 1-Premier League de la temporada se celebra en Halle / Leipzig del 8 al 10 de septiembre; El anuncio de los mejores karatekas del año en la serie de competiciones internacionales de primera categoría pondrá el toque final a una temporada memorable.

Los fanáticos del karate conocerán a los nuevos héroes del deporte en menos de dos semanas. A medida que la temporada de Karate 1-Premier League llegue a su fin con el evento final en Halle / Leipzig (Alemania), los ganadores del Gran Premio de 2017 serán proclamados en una ceremonia especial programada para el domingo 10 de septiembre.

Los premios Grand Winner premian a los mejores competidores de la temporada Karate 1-Premier League en cada una de las categorías de Karate internacional. Los atletas ganan puntos por su actuación en los eventos de Karate 1-Premier League basados ​​en su clasificación final en las competiciones y el número de combates ganados. Los karatekas de mayor rango que cumplan con la proporción de participación de competir en tres torneos y en dos continentes serán galardonados con el Gran Ganador de la temporada.

Una de las distinciones más importantes del Karate internacional, el premio Grand Winner reconoce a los más exitosos y perseverantes competidores del año en Karate 1-Premier League, celebrando así a los verdaderos héroes del deporte.

 

Casi 40 top karatekas en las 12 categorías de Karate internacional todavía están en la carrera para convertirse en los Grandes Ganadores de 2017. Después de un año de Karate 1-Premier League llena de sorpresas, los competidores para ser coronado el mejor de la mejor esperanza de ganar en Halle / Leipzig los puntos finales para obtener el codiciado premio.

Fuente : WKF