Aviso a los visitantes

20.07.2016 15:19

 

WKF llega a un acuerdo histórico con Canal Olímpico 

 

La Federación Mundial de Karate y el Canal Olímpico firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU) para trabajar juntos para promover el deporte a través de la creación y distribución de contenidos audiovisuales. El acuerdo fue firmado el miércoles 20 de julio por el presidente de la WKF Antonio Espinós y el Gerente General Canal Olímpico Marcos Parkman en la sede de Canal Olímpico de Madrid.

La WKF es la primera Federación Internacional no incluidas actualmente en el programa olímpico de haber llegado a un acuerdo de cooperación con el COI para crear formas innovadoras de promover el deporte y para promover los ideales del Movimiento Olímpico. Los servicios de canal Olímpicos (OCS) anunciado recientemente que hasta la fecha ha firmado protocolos de colaboración con otras 27 federaciones deportivas internacionales.

La WKF y el Canal Olímpico trabajarán conjuntamente en la producción y distribución de los aspectos más destacados, la cobertura de noticias y contenido original relacionado con el deporte para aumentar la audiencia y la participación activa en el deporte.

“Estamos encantados de estar forjando una asociación tan maravilloso con el Canal Olímpico. Este MOU establece nuestra intención de construir una asociación duradera con OCS y esperamos a tomar un papel principal en el éxito del Canal Olímpico “, dijo el presidente de la WKF Antonio Espinós.

“Con este acuerdo histórico continuamos levantando el perfil del Karate, ya que ofrece a los aficionados del deporte en todo el mundo la oportunidad de estar en contacto con los valores de Karate a través de nuestro deporte y las historias de nuestros atletas que se emitirá en el Canal Olímpico”, declaró Presidente de la WKF.

Antes de la firma del memorando, la delegación de la WKF recibido un recorrido por las impresionantes instalaciones del Canal Olímpico de Madrid. Antonio Espinós visita ‘a la sede de la OCS es la primera presencia de un presidente de la Federación Internacional en la base de reciente inauguración de las operaciones del Canal Olímpico.

El acuerdo con el Canal Olímpico representa un hito en la estrategia de comunicación de la WKF y contribuye a reforzar las iniciativas innovadoras adoptadas por el órgano de gobierno mundial para el karate para desarrollar aún más la presencia en los medios de este deporte.

La WKF comprometido recientemente Deportivo Internacional de Radiodifusión (ISB) para proporcionar cobertura de televisión para los mejores torneos Karate1-Premier League y el Campeonato del Mundo Senior en un acuerdo de cuatro años, y se están desarrollando nuevos proyectos para ampliar la transmisión en línea de primera clase internacional eventos, entre muchas otras acciones.

Fuente: WKF