PhotoBook del Campeonato Mundial de Karate 2016

14.02.2017 08:13

La WKF se complace en presentar el PhotoBook del Campeonato Mundial de Karate 2016. Un documento de alta calidad y sorprendente, el PhotoBook presenta toda la emoción, la emoción y la belleza de los últimos Campeonatos del Mundo.

Acerca del PhotoBook

Producido por el Departamento de Medios de WKF, el PhotoBook capta la atención de los aficionados de Karate a través de una visión detallada de los mejores momentos del evento histórico. Más de 100 imágenes espectaculares se presentan en 38 páginas llamativas, dando así la oportunidad única a los entusiastas del karate en todo el mundo para mirar hacia atrás en el memorable Campeonato Mundial de 2016.

Desde los mejores momentos de la ceremonia de apertura hasta los mejores momentos de la búsqueda del oro; Desde la emoción de los aficionados hasta las imágenes de todos los podios, y desde los más completos datos de la competición hasta la presentación de los héroes del torneo, todos los detalles que hicieron del Campeonato Mundial de Karate 2016 un evento inolvidable están a un solo clic El sorprendente PhotoBook.

 

The WKF is pleased to introduce the PhotoBook of the 2016 Karate World Championships. A high-quality and striking document, the PhotoBook presents all the excitement, emotion and beauty of the last World Championships.

Ver aqui:

www.slideshare.net/PKFFederacinPanameri/photobook-del-campeonato-mundial-de-karate-2016-photobook-of-the-2016-karate-world-championships