Información sobre las entradas para los Campeonatos del Mundo en Madrid 2018

05.03.2018 08:57

De acuerdo con la información facilitada en el 1er Boletín de los próximos Campeonatos del Mundo, que celebraremos en Madrid los próximos 6 a 11 de Noviembre, la venta de entradas comenzará el próximo 2 de abril a través del sistema online de una compañía multinacional especializada.

 

En referencia a ello y teniendo en cuenta que estos Campeonatos, están organizados directamente por la WKF, ofrecemos a las Federaciones Nacionales la posibilidad de adquirir con carácter de exclusividad el nº de entradas que deseen, en condiciones especiales respecto a la venta en general.

 

La fecha límite, para poder realizar esta adquisición de entradas exclusiva para las FNs, es el próximo 26 de marzo. A partir de esa fecha, las entradas únicamente podrán adquirirse por el sistema online general, al precio oficial y según la disponibilidad existente.

 

Las condiciones especiales, para las FNs, están referidas a tres conceptos básicos:

 

  • Precio: 20€ de reducción respecto a los precios oficiales.
  • Ubicación: La venta anticipada y exclusiva facilitará la opción de elegir la situación en el Wizink Center.
  • Nº de entradas: No existe limitación en el nº de entradas adquiridas (en la venta general estará limitado a 6 entradas por cada operación de compra que se efectúe)

 

Los asientos en el Wizink Center están numerados, por lo cual las opciones de abono que existen, completo de 6 días o finales de 2 días, tendrán siempre la misma ubicación.

 

El proceso para realizar la adquisición exclusiva está reservado únicamente para las Federaciones Nacionales y se realizará siguiendo rigurosamente las indicaciones del formulario adjunto.

 

Confiando en que sabrás apreciar esta oferta para tu Federación Nacional, te saludo afectuosamente.

 

Antonio Espinós

WKF President

 

World Karate Federation Headquarters

 

Documentos: Formulario Reserva Tickets Madrid 2018.pdf (364170)

Tickets NFs Madrid 2018.pdf (195965)