Reunión del Comité Ejecutivo de la PKF en el reciente Campeonato Panamericano de Karate en Santiago de Chile 2018 con la presencia del Presidente de la WKF Sr. Antonio Espinós

25.06.2018 10:36

 

El dia 13 de junio pasado, con motivo de la realización del XXXII Campeonato Panamericano de Karate Seniors en Santiago de Chile-, se han llevado a cabo las reuniones del PKF EC y Congreso de la PKF del cual han participado (25) países.

Cabe señalar que como todos los años , se contó con la presencia del presidente de la WKF Dn Antonio Espinós quien se refirió especialmente a los sistemas de Clasificación con miras a los YOG's Buenos Aires 2018 y JJOO Tokyo 2020.En esta oportunidad tambien contamos con la presencia del Secretario General de la WKF Sr Toshi Nagura y del Chairman del WKF RC Sr Javier Escalante quien fue un importante aporte al Arbitraje de América.
 

 

Otros puntos importantes a destacar : a)  Campeonatos Panamericanos Seniors y Clasificatorio a los Juegos Panamericanos Lima 2019 en Panamá Marzo 2019 ; Campeonato Panamericano Under 21, Juvenil y Cadetes, Guayalquil, Ecuador. b) Importante desarrollo y aumento en la participación de Atletas (22) y paises (7) en Para-Karate , en el 2do Campeonato Panamericano de Para-Karate. 
 
crédito fotos 2 y 3 : Rosario Caballero