Equipamiento deportivo para ser utilizado en la competencia de Karate, en la edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Argentina

16.08.2018 11:25
Como usted sabe, la regla más importante a respetar en términos de equipamiento deportivo es la Regla 50 que define el tipo de identificaciones que pueden utilizarse durante el desarrollo de los juegos.
 
En cuanto al equipamiento deportivo que se permite utilizar en la competencia de Karate, el COI ha lanzado para esta edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Argentina bajo el enlace en www.wkf.net: https://wkf.net/pdf/olympic/ Guidelines_Authorized-Identifications.pdf. También la WKF ha publicado un documento específicamente adaptado para Karate, en el que los sorteos han sido reemplazados por imágenes reales para facilitar su comprensión y que usted puede encontrar aquí adjunto.
 
Durante los meses anteriores, la WKF  trabajadó junto con todas las marcas homologadas que han mostrado interés en participar en este primer evento olímpico. A continuación, puede encontrar las marcas homologadas de la WKF que cumplen con esta norma del COI y que han pasado un estricto proceso de aprobación por parte de la WKF.
 
IMPORTANTE: solo se permitirán las siguientes marcas durante la próxima edición de los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018
 
- Protecciones
ADIDAS,
ARAWAZA,
DAEDO,
TOKAIDO,
SHUREIDO,
SMAI,
CANTAMOS,
 
- Karategi y cinturones
ADIDAS,
ARAWAZA,
DAEDO,
TOKAIDO,
SHUREIDO,
SMAI,
CANTAMOS,
HIROTA
 
Por último, pero no menos importante, nos gustaría recordarle que estas pautas SÓLO se aplican a esta edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018 y, por lo tanto, NO se aplican al resto de eventos de la WKF.
 

 

Muchas gracias por su compromiso de contribuir a la mejor imagen de Karate en su primera participación olímpica,