Aviso a los visitantes:El presidente de la WKF trataron el progreso del Karate en Japón con la Federación Japonesa del Karate

10.06.2017 12:16

El destacado desarrollo del karate en Japón estuvo en el centro de las discusiones de la reunión que el presidente de la WKF, Antonio Espinós, celebró con la Federación de Karate de Japón durante su visita a la nación de nacimiento del deporte. El jefe del organismo internacional de Karate ha viajado esta semana a Japón para analizar la situación del deporte en el país y trabajar junto con representantes locales antes del próximo debut del Karate en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante su visita a la sede de la JKF, el Sr. Espinós se reunió con la Federación Japonesa de Karate y con el Presidente Honorario de la WKF, Takashi Sasakawa. También asistieron a la reunión el Secretario General de la WKF, Toshihisa Nagura, el Director General de la Oficina del Secretario General de la WKF, Masayasu Kametani, el Vicepresidente de la JKF, Shigeo Kurihara, y el Secretario General de la JKF, Shuji Kusaka.

La reunión expresó el trabajo duro y el gran esfuerzo que la JKF hace en el desarrollo del Karate en todo el mundo, y confirmó la notable relevancia del deporte en la sociedad japonesa.

Las discusiones también se centraron en los importantes hitos futuros, tanto en la búsqueda del debut olímpico de Karate en la nación de nacimiento del deporte, como también en los próximos eventos importantes de Karate que se celebrarán en la nación asiática.

 

Entre estos eventos están la celebración en la capital de Japón del Evento de prueba para Tokio 2020 durante el verano de 2019.

Fuente : WKF