Aviso a los visitantes

19.07.2016 10:34

 

WKF presenta sitio Web moderno y actualizado

La Federación Mundial de Karate dio a conocer una nueva versión de su sitio web que consolida la posición de liderazgo de la institución en las redes sociales y las nuevas tecnologías.
 El lanzamiento del portal reformado sigue la intención de la WKF para extender aún más su presencia efectiva en el ciberespacio.
La página web mejorada, que se encuentra en WKF.net presenta funcionalidades mejoradas y un diseño limpio para facilitar la navegación y ofrecer una mejor experiencia en línea para los entusiastas del Karate en todo el mundo. 
Entre sus nuevas características, WKF.net muestra una interfaz de usuario intuitiva, un nuevo diseño elegante que muestra imágenes espectaculares de este deporte, y una perfecta integración con los sistemas de back-end.
Además, el nuevo hogar en línea de la WKF es sensible web garantizando su plena adaptación a dispositivos móviles. 
Los usuarios del nuevo portal web pueden acceder a las noticias, galerías de fotos, concursos e información institucional desde sus escritorios o en movimiento en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
“Como una institución cada vez mayor, que queríamos un sitio web que será capaz de crecer con nosotros, y la nueva versión de WKF.net abre una nueva era para nuestra institución en el ciberespacio. 
Esperamos que los entusiastas del karate disfrutan de la nueva imagen de WKF.net tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo “, dijo el presidente de la WKF Antonio Espinós.
La página web WKF.net confirmó su situación de mayo registrándose un aumento constante de casi el 20% de las sesiones y de páginas vistas. 
La WKF tiene un total de más de 450.000 seguidores en las redes sociales.