Con mucho dolor, me toca hoy comunicarles el fallecimiento de otro de nuestros amigos en la Familia del Karate, el Vicepresidente 3° del PKF EC Emerson Velazquez .

21.07.2020 13:42

Estimados 

Presidentes de las Federaciones Nacionales miembros de la PKF

Miembros del PKF EC 

Miembros de las Comisiones de la PFK 

 

Con mucho dolor, me toca hoy  comunicarles  el fallecimiento de otro de nuestros amigos en la Familia del Karate, el Vicepresidente 3° del PKF EC  Emerson Velazquez .

Emerson además,  era actualmente  Presidente de la Confederación Centroamericana de Karate -CCONDEKA- y Presidente de la Federación Nicaraguense de Karate.

Desde su Vicepresidencia en la PKF, trabajó para unir y desarrollar el Karate de Centroamérica tarea la cual sin duda ha logrado pues hoy en día, todos los países del área centroamericana están trabajando juntos por el Karate Centroamericano y de la  PKF.

Supo organizar  innumerables Campeonatos Panamericanos PKF , Iberoamericanos, Centroamericanos, etc…siempre de la mejor manera ayudando así a la difusión del Karate en el Continente.

Hoy lamentablemente te tocó partir Emerson, seguramente te encontrarás con William y tantos otros amigos, pero no dudes que también tú seguirás presente en el corazón de cada uno de los integrantes de la PKF.

En nombre de la PKF y del mío propio, ofrecemos nuestras condolencias a su Familia, afectos y a todos los integrantes de la Federación Nicaraguense de Karate -FENIKADO-

 

Q.E.P.D.