COVID-19: DIRECTRICES Y RECOMENDACIONES DE WKF (Actualizado)

11.08.2020 11:57

 

Estimadas Federaciones Nacionales,

 

 

 

La WKF prioriza la salud y la seguridad de todos los atletas, entrenadores, técnicos, voluntarios, funcionarios, espectadores y personal. Por lo tanto, en la situación actual de la pandemia mundial, la WKF ha considerado necesario desarrollar el documento adjunto con las pautas de WKF COVID que servirán de guía para nuestras Federaciones Nacionales, pero lo más importante para los anfitriones del evento, una vez que se reanude la actividad.

 

 

 

El documento, que ha sido revisado por las Comisiones Médicas y Organizadoras de la WKF, ha utilizado el conocimiento científico disponible en este momento, pero se actualizará según sea necesario, ya que la pandemia evoluciona constantemente y los protocolos deben ajustarse, de acuerdo con los hallazgos y más información. puesto a disposición por las organizaciones médicas internacionales relevantes.

 

 

 

Ciertamente, este documento servirá como guía para los requisitos mínimos de WKF, pero tendrá que ser visto conjuntamente con todas las autoridades locales pertinentes, que finalmente aprueben cualquier evento en su país respectivo, ya que todas las decisiones sobre deportes y recreación deben basarse en el Estado y el Territorio COVID-19 consejos de salud pública.

 

 

 

Confiamos en que las pautas de WKF COVID serán de su interés. ¡Mantenerse a salvo!

 

Antonio Espinós

Presidente de la WKF

 

Documento: COVID-19 DIRECTRICES Y RECOMENDACIONES DE LA WKF.pdf (196325)

 

Documento original en ingles :WKF_COVID_Guidelines_September_2020_280920.pdf (388152)

 

Anexo actualizaciones : COVID.pdf (76027)

 

Nota: Documento traducido del original en inglés, ante cualquier duda consultar el documento matriz en inglés



Leer más: https://www.pkfkarate.com/news/covid-19-directrices-y-recomendaciones-de-wkf/