CROACIA Y GRAN CELEBRACIÓN DE LA JUVENTUD DEl KARATE

17.06.2016 08:55

                                                  

Cientos de aspirantes Karatekas de todo el mundo están contando los días para vivir el gran evento del año para los jóvenes atletas de Karate: la WKF Juvenil campo de entrenamiento de karate y 1 Copa de la juventud.

La ciudad croata de Umag celebra la novena edición del evento que reúne a los jóvenes admiradores de este deporte en una celebración del entusiasmo de los jóvenes para Karate. Las estrellas próximas a participar en el campo de entrenamiento anticipada y la copa jóvenes podrán disfrutar de experiencias inolvidables durante una semana emocionante en el que la competición de alto nivel, se están celebrando sesiones con instructores de primera clase, y muchas otras actividades para mostrar la relevancia de Karate entre los profesionales jóvenes.

El evento comienza el lunes 27 de junio en la llegada de las delegaciones. Los tres primeros días se dedicarán al campo de entrenamiento, mientras que la Copa Juvenil de la WKF está programado para ser el viernes 1 de julio. El más joven de los participantes subirán al escenario el viernes, mientras cadete, junior y menores de 21 categorías protagonizarán el sábado y el domingo.

El Campamento de la Juventud y de la Copa están abiertos a Karatekas de 10 a 20 años de edad. Cerca de 700 participantes de 34 países participaron en la edición 2015 del evento. Si bien el proceso de registro es todavía una semana para ser cerrado, casi un millar de aspirantes a atletas de 53 países han confirmado su participación en el evento un éxito notable de este año.

La novena edición de la juventud campo de entrenamiento de karate y 1 Copa Juvenil de la WKF también tiene el atractivo añadido de seis excelentes instructores que causará sensación entre los aficionados Karate jóvenes. Las figuras de este deporte que impartirán sus amplios conocimientos de Karate entre los participantes en el campo de entrenamiento son el campeón del mundo de Japón Rika Usami; mundo y de Europa de Italia de Luca Valdesi; Karate Estrella y Mundial y Campeón de Europa Rafael Aghayev de Azerbaiyán; El mundo de Brasil y campeón panamericano Douglas Brose; Mundo y campeón de Europa Predrag Stojadinov y Mundial y Campeón de Europa y presidente de la Comisión de Atletas de la WKF Davide Benetello.

 

La principal novedad del evento con respecto a ediciones anteriores es la incorporación de nuevas categorías para los niños, por lo que para abrir la participación en el campamento y la Copa de Karatekas de diez a 13 años de edad.

Fuente: WKF