DOCUMENTAL SOBRE LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO DE KARATE

26.12.2016 13:46

Ver el documental aqui: www.olympicchannel.com/en/playback/karate-world-championship-2016/?sf48306342=1

El documental “Karate Magic in Linz” se estrenará exclusivamente en el canal olímpico el lunes 26 de diciembre. La película de 30 minutos narra la historia del Campeonato Mundial de Karate 2016 por las emociones y la emoción de miles de aficionados Karatekas y Karate alrededor del mundo , A la búsqueda de medallas y las experiencias de los mejores competidores y ‘Karate Stars’ durante el torneo.

La 23 ª edición del Campeonato Mundial de Karate se celebró en Linz, Austria del 25 al 30 de octubre. Aquí, los nuevos héroes de Karate fueron coronados en el primer evento emblemático del deporte después del anuncio de que el karate será incluido en el programa de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los mejores momentos de la competición y detrás de escena con los principales actores del deporte son la base y pieza central del documental, que traza el recorrido de los deportistas desde su llegada al recinto hasta el punto culminante de las medallas y su presentación Como nuevos Campeones del Mundo. “Karate Magic in Linz” también describe las particularidades y singularidades de la disciplina antes de su debut como deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Producido por la WKF, el documental se estrenará exclusivamente en el Canal Olímpico. La película es el resultado de la colaboración entre el canal olímpico y la WKF para crear contenido original para atraer a los aficionados al karate en todo el mundo.

“Este documental es una excelente oportunidad para mostrar la magnitud de nuestros campeonatos del mundo y la emoción de nuestro deporte. Estoy seguro de que los entusiastas del karate disfrutarán de esta película, y me gustaría dar las gracias al Canal Olímpico por su excepcional apoyo y cooperación para hacer Nuestro deporte a disposición de millones de aficionados de todo el mundo “, dijo el presidente de la WKF, Antonio Espinós.

 

El Canal Olímpico es un destino innovador y multiplataforma donde los aficionados pueden experimentar el poder del deporte y la emoción de los Juegos Olímpicos durante todo el año, y está disponible en todo el mundo a través de aplicaciones móviles para dispositivos Android y iOS y en olympicchannel.com.