El Campeonato Mundial Senior en Dubai tendrá lugar ahora en 2021 en el mes de noviembre.

23.06.2020 10:04

Estimadas Federaciones Nacionales,
 
 
 
El Comité Ejecutivo de la WKF (CE) se reunió ayer 22 de junio por videoconferencia para discutir la situación actual y decidir los próximos pasos para los próximos meses.
 
 
 
Ciertamente, uno de los temas clave para los cuales la WKF EC necesitaba una decisión final es el Campeonato Mundial Senior en Dubai, programado para el mes de noviembre de este año. En los últimos meses, se realizó una evaluación exhaustiva de la evolución de la pandemia de COVID-19 y, más específicamente, de la situación en los EAU, con revisiones y actualizaciones continuas. Finalmente, lamentamos anunciar que, según lo acordado entre la Federación de Karate de los EAU y la WKF, nos vemos obligados a posponer el Campeonato Mundial Senior 2020 por un año.
 
 
 
Esto significa que el Campeonato Mundial Senior en Dubai ahora tendrá lugar en 2021 en el mes de noviembre en fechas equivalentes a las programadas para 2020. Como resultado de este aplazamiento, también le informamos que el Congreso WKF, en línea con WKF Los estatutos, por lo tanto, se pospondrán por un año y se celebrarán con motivo del Campeonato Mundial Senior 2021. Se compartirá información detallada sobre el Campeonato Mundial Senior, así como la convocatoria al Congreso, y otra información relevante. con todos nuestros miembros de NF a su debido tiempo. Este aplazamiento de Dubai significa que los Campeonatos Mundiales Cadetes, Junior y U21 se llevarán a cabo en 2022, los Campeonatos Mundiales Senior nuevamente en 2023, y así sucesivamente.
 
 
 
Esperamos sinceramente que la pandemia de COVID-19 se supere pronto y ya tenemos ganas de conocerte cuando se reanude la competencia.
 
 
 
Atentamente,
 
Antonio Espinós
Presidente de la WKF