El Ministro a cargo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, Shunichi Suzuki, visitó Buenos Aires para revisar los lugares de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud y analizar diferentes proyectos en América del Sur.

19.01.2018 10:09
 
El Ministro a cargo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, Shunichi Suzuki, visitó Buenos Aires para revisar los lugares de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud y analizar diferentes proyectos en América del Sur. Durante su gira por Argentina, el Sr. Suzuki se reunió con el Primer Vicepresidente de la WKF, José García Maañón.
 
La delegación japonesa encabezada por el Sr. Suzuki inspeccionó los preparativos para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Durante el primer día, el Ministro a cargo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio fue recibido en la sede de la Secretaría de Deportes por el titular de la institución Carlos Javier Mac Allister y por José García Maañón, quien también actúa como Director Nacional de Deportes y Vicepresidente del Comité Olímpico Argentino.
 
El jueves 11 de enero, el Sr. Suzuki visitó la Villa Olímpica y el Centro Deportivo Nacional de Alto Rendimiento -CENDARD.
 
El Sr. Suzuki discutió con el Sr. García Maañón las medidas que se están tomando antes del debut de Karate en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y revisó con el Primer Vicepresidente de la WKF la primera aparición anticipada del deporte en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud
 

(Imagen: Sr. Shunichi Suzuki (segundo desde la derecha) y el Sr. José García Maañón (primero desde la izquierda) en la sede de la Secretaría de Deportes)