El presidente de la WKF, Antonio Espinós, ha expresado su entusiasmo por el futuro del Karate en el continente americano después de asistir al Campeonato Senior PKF 2018 que se celebró en Santiago (Chile)

20.06.2018 08:50

El presidente de la WKF, Antonio Espinós, ha expresado su entusiasmo por el futuro del Karate en el continente americano después de asistir al Campeonato Senior PKF 2018 que se celebró en Santiago (Chile) la semana pasada.
 
El Sr. Espinós viajó a Chile para reunirse con varios interesados ​​clave en Pan American Karate. El progreso del deporte en el continente y la creciente pasión del Karate en la región fueron algunos de los puntos discutidos durante su visita.
 
El presidente de la WKF tuvo la oportunidad de revisar la situación del Karate en la región con la Ministra Secretaria General del Gobierno de Chile, Cecilia Pérez Jara, y el Subsecretario de Deportes, Kael Becerra Rojas. También asistieron la presidenta de la Federación Chilena de Karate, Maria Angelica Coronil, el presidente de la Federación Panamericana de Karate, José García Maañon, y el presidente honorario de la PKF, William Millerson.
 
"La WKF se compromete a continuar su estrecha cooperación con todos los miembros de la familia Karate en la región panamericana. El PKF es un actor clave en el desarrollo del Karate en todo el mundo, y estamos ansiosos por el progreso continuo del deporte allí ", dijo el presidente de la WKF, Antonio Espinós.
 

 

(Foto: Ministra Secretaria General del Gobierno de Chile, Cecilia Perez Jara, Presidente de la WKF Antonio Espinós, Presidente de la PKF José García Maañon y Presidente honorario PKF William Millerson. @ Servolle Xavier / Federación de Karate de Chile)