El primer vicepresidente de la WKF, José García Maañón, participó en los diferentes eventos que se celebraron la semana pasada en Argentina para dar la bienvenida al miembro del COI, el jeque Ahmed Al-Fahad Al-Ahmed Al-Sabah

02.04.2018 10:48

El primer vicepresidente de la WKF, José García Maañón, participó en los diferentes eventos que se celebraron la semana pasada en Argentina para dar la bienvenida al miembro del COI, el jeque Ahmed Al-Fahad Al-Ahmed Al-Sabah. Los kuwaitíes visitaron Argentina donde se reunieron con diferentes autoridades deportivas mientras el país sudamericano se prepara para ser sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires.
 
El Sr. García Maañón participó en los eventos bajo su cargo como Vicepresidente del Comité Olímpico Nacional Argentino. Sheikh Ahmed Al-Fahad Al-Ahmed Al-Sabah es el presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC) y vicepresidente de los Servicios del Canal Olímpico.
 
El miembro del COI visitó la sede del Comité Olímpico Nacional de Argentina, así como las sedes que albergarán la Villa Olímpica y el Parque Olímpico de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.
 

 

Durante su visita, el jeque Ahmed Al-Fahad Al-Ahmed Al-Sabah elogió los preparativos para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y expresó su confianza en que los Juegos serían un gran éxito.