Inauguración del WKF Youth Camp & Cup Opens en UMAG

02.07.2018 08:22

Una vez que el histórico torneo de clasificación olímpica juvenil finalizó este fin de semana en Umag, la ciudad de Croacia está lista para albergar otro evento memorable: el 2018 WKF Youth Camp & Cup. El evento más grande de Karate menores de edad en el mundo se abrió en Umag con miles de jóvenes de todo el mundo que muestran su pasión por el deporte.

Durante una semana, Umag se convierte en la capital del Karate menor de edad con la celebración del WKF Youth Camp & Cup. La 11ª edición del evento comienza el lunes. El campamento continuará hasta el miércoles, mientras que la Copa de la Juventud WKF se llevará a cabo de miércoles a viernes. Más de 1300 jóvenes karatekas de 68 países se reunirán esta semana en Umag en una memorable celebración del Karate juvenil.

El 11 ° Campamento Juvenil WKF presenta una impresionante lista de héroes de Karate de primera clase que actúan como instructores. La alineación de estrellas que deleitará a los jóvenes en Umag está encabezada por el presidente de la Comisión de Atletas de WKF y la leyenda del Karate Davide Benetello. La sección de Kata contará con la participación del bicampeón mundial Antonio Díaz, campeón mundial y leyenda Luca Valdesi y la gran ganadora del ranking mundial y líder mundial Sandra Sánchez.

En la sección Kumite, los jóvenes asistentes al campamento disfrutarán con seminarios del campeón mundial y modelo de atleta Buenos Aires 2018 Ivan Leal, el campeón de los Juegos Mundiales Stanislav Horuna, el campeón mundial Junior Lefevre y el campeón mundial Predrag Stojadinov.

 

El WKF Youth Camp & Cup fue inaugurado oficialmente por el presidente de la WKF, Antonio Espinós, quien agradeció a los jóvenes y familiares por participar en esta memorable actividad. El Sr. Espinós señaló el impacto sobresaliente del Karate a edades tempranas y el notable éxito del WKF Youth Camp & Cup en sus 11 ediciones.