Información importante sobre la participación en los torneos internacionales de Karate no sancionados por la WKF

05.04.2018 18:55

Estimados árbitros y jueces de la WKF,

Como saben, a partir del 1 de enero de 2017, los árbitros y jueces con licencia WKF o continental no podrán oficiar torneos internacionales de karate no sancionados por la WKF que por su nombre puedan confundirse con campeonatos mundiales o continentales utilizando nombres que contengan la palabra “mundo” o denominación el continente.
(Más arriba no se aplica a los torneos de estilo único, siempre que estos no se denominen Campeonatos Mundiales o Continentales ni Copas Mundiales o Continentales).

El siguiente torneo entra en la categoría que no concuerda con la participación de los árbitros y jueces con licencia WKF o WKF Continental:
La competencia nombrada “El 9 ° Campeonato Mundial de Karate Shotokan Estambul” organizada por el FSM (ex WSKU) que se celebrará en Estambul el 20.-22. Abril de 2018 en el Hawtorn By Wyhdam Hotel, Turan Sport hall.

El torneo mencionado anteriormente no está sancionado por la WKF y su nombre está en contradicción con la política de la WKF para la WKF. Los árbitros / jueces que ofician en este torneo impedirán que continúe funcionando como Oficial de la Federación Continental WKF o WKF.

Saludos cordiales

Robert Hamara

WKF-RC Secretary