La Federación Mundial de Karate ha publicado una lista extensa de atletas calificados para los Juegos Mundiales de Playa de ANOC San Diego 2019

18.12.2018 08:43
 
La Federación Mundial de Karate ha publicado una lista extensa de atletas calificados para los Juegos Mundiales de Playa de ANOC San Diego 2019. Se agregaron nuevos nombres a la alineación de karatekas después de los Campeonatos Mundiales de Karate que se celebraron en Madrid en noviembre.
 
No menos de 28 atletas de 20 países han ganado el boleto para participar en el evento previsto. La competencia de Karate de los Juegos Mundiales de Playa de ANOC se llevará a cabo en San Diego del 10 al 11 de octubre.
 
La lista de competidores para representar a Karate en los Juegos de Playa de ANOC World está encabezada por los recién proclamados campeones de Kata World. Ryo Kiyuna de Japón y Sandra Sánchez de España ganaron la corona mundial después de sus impresionantes demostraciones en el Campeonato Mundial de Madrid.
 
Los subcampeones en el torneo más grande de Karate, Damian Quintero de España y Kiyou Shimizu de Japón también participarán en San Diego. Antonio Díaz, dos veces campeón del mundo, la estrella en ascenso Grace Lau Mo Sheung de Hong Kong y dos veces campeona del mundo de bronce, Viviana Bottaro, de Italia, también se encuentran entre los atletas calificados para participar en los Juegos Mundiales de Playa de ANOC San Diego 2019 .
 
KATA MASCULINO
 
Nombre país
 
RYO KIYUNA JAPON
 
DAMIAN QUINTERO CAPDEVILA ESPAÑA
 
ALI SOFUOGLU TURQUIA
 
MATTIA BUSATO ITALIA
 
ANTONIO DIAZ VENEZUELA
 
ILJA SMORGUNER ALEMANIA
 
ENZO MONTARELLO FRANCIA
 
YI-TA WANG CHINO TAIPEI
 
CHRIS CHENG TSZ HOMBRE HONG KONG
 
SALMAN ALMOSAWI DICE KUWAIT
 
MICHAEL DU PLESSIS SUDÁFRICA
 
OFENTSE BAKWADI BOTSWANA
 
ADNan elhakimi marroquí
 
AHMED SHAWKY EGIPTO
 
 
KATA FEMENINO
 
Nombre país
 
SANDRA SANCHEZ JAIME ESPAÑA
 
KIYOU SHIMIZU JAPÓN
 
GRACIA LAU MO SHEUNG HONG KONG
 
VIVIANA BOTTARO ITALIA
 
REPUBLICA DOMINICANA MARIA DIMITROVA
 
ALEXANDRA FERACCI FRANCIA
 
ONG RITA CANADA
 
XIN YI LEE CELINE MALASIA
 
NAWAR KAUTSAR MASTURA INDONESIA
 
ALEXANDREA ANACAN NUEVA ZELANDA
 
SARAH dijo EGIPTO
 
SANAE AGALMAM MARRUECOS
 
AKELE AKELE CAMERÚN
 

 

ENTLE MAUNGWA BOTSWANA