NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE

30.05.2016 19:29


Declaración WKF El Proceso de Clasificación Olímpica

Declaración wkf El Proceso de Clasificación Olímpica
 
Antes de la decisión que ha de adoptar el Comité Olímpico Internacional sobre la inclusión de Karate en el programa olímpico de los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, la WKF manifiesta su política de puertas abiertas para todos los Karatekas en todo el mundo a participar en el proceso de clasificación olímpica.
 
A raíz de esta iniciativa, la WKF proporcionará vías abiertas para todos los atletas de Karate en el mundo para encontrar el acceso a la posibilidad de representar a sus países en los Juegos Olímpicos de 2020. Esta acción representa todavía un ejemplo más de la intención de la WKF de reunir a toda la familia del Karate, como la WKF representa el paraguas que incluye todos y cada uno de Karateka en el mundo.
 
Mientras que toda la familia del Karate está a la espera de la decisión final del COI durante la sesión de la organización olímpica en Río de Janeiro a partir de agosto 2-4, la WKF está confirmando que todo Karateka podrá ser parte de la clasificación olímpica proceso mediante el sistema que será establecido a tal efecto.
 
Fuente: WKF