Registro en línea para arbitrar en el Torneo de Calificación YOG 2018 en Umag, Croacia.

08.05.2018 18:28

¡Urgente!

Tenga en cuenta que la inscripción en línea para oficiar en el Torneo de Clasificación de Juegos Olímpicos Juveniles (YOG) 2018 en Umag, Croacia, está abierta hasta el lunes 28 de mayo a las 12:00 (GMT + 0).

El nivel mínimo requerido para que los árbitros se registren y oficien en este torneo de clasificación es el Árbitro calificado WKF A.

Las Federaciones Nacionales deberán registrar un número máximo de dos Árbitros entre sus Árbitros con la calificación más alta de WKF Kumite, el registro de árbitros debe realizarse exclusivamente en línea.

El enlace para el registro en línea es: https://www.sportdata.org/wkf/set-online/veranstaltung_info_main.php?active_menu=calendar&vernr=199&ver_info_action=info#a_eventhead

Las Federaciones Nacionales participantes que no registren al menos un (1) Árbitro antes de la fecha límite establecida o las FN cuyo Árbitro registrado finalmente no oficie en el torneo, deberán pagar la tarifa correspondiente de 100 € por atleta individual registrado para el torneo.