XII JUEGOS SUDAMERICANOS ASUNCIÓN 2022 CLASIFICADOS SANTIANGO 2023 - (CALI + ODESUR)

10.10.2022 13:34

Los días 03,04 y 05 de octubre , se llevaron a cabo las competencias de Karate incluídas dentro del Programa de  los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. 

 

Estos Juegos además, fueron clasificatorios para los países Suramericanos con miras a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

 

 

Asimismo, se llevaron a cabo actividades Previas al inicio de las Competencias, tales como el Congresillo Técnico y Reunión del Equipo de Árbitros, actividades las cuales fueron supervisadas por el Presidente de la Federación Panamericana de Karate Dr. José García Maañón.

El Presidente de la PKF estuvo acompañado por el Secretario General de PKF Juan Manuel Fernandez , el Presidente de la CSK Julio Escudero y Jefe de Arbitros de la CSK Henry Quinteros.

 

Presidente de PKF durante la reunión de Árbitros

 

El domingo 2 de octubre se llevó a cabo el congresillo de karate, en el que participaron los técnicos y directivos técnicos de las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

 


En el encuentro, se aclararon varias dudas sobre las reglas, así como también temas relativos a la indumentaria y el fixture.  
Para finalizar los entrenadores de cada delegación procedieron a firmar la verificación de reglas.

 

 

Presidente de PKF durante el Congreso Técnico

 

 

Palabras del Presidente de la PKF 

Quiero expresar mis Felicitaciones a todos los Atletas participantes y especialmente a quienes han obtenido la clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Felicito también al Cuerpo de Arbitros participantes  por su correcta y profesional labor.

 

Clasificados Santiago 2023 (Cali^J Odesur^J Centroamericanos y Caribe^J Las Vegas)_ESPAÑOL.pdf (179010)